Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Marcos, el primer bebé nacido en Exaltación de la Cruz del 2024

Nació a las 9:53 en el Hospital San José de Capilla del Señor. Tanto él como la madre, se encuentran en perfecto estado de salud.

Mientras muchas familias se encontraban celebrando la bienvenida del nuevo año en sus hogares, otras esperaban con ansias la llegada del regalo más hermoso de la vida, un hijo. Este es el caso de una mujer de nuestro distrito, que debió pasar la noche del 31, internada en la Unidad de Trabajo de Parto Puerperio del Hospital San José de Capilla del Señor. Su pareja estuvo acompañándola durante todo el proceso.

Tal es así que, a las 9:53 de la mañana del 1 de enero, la madre dio a luz a Marcos Ángel, convirtiéndose en el primer bebé nacido en Exaltación de la Cruz del 2024.

Tanto el pequeño como la madre, se encuentran en perfecto estado de salud.

“Marcos Ángel nació a las 9:53 de este 1 de enero, convirtiéndose en el primer bebé del 2024 en el Hospital Municipal San José. Un fuerte abrazo a su mamá, papá y familia”, expresó el intendente Diego Nanni, que dedicó un cariñoso mensaje a la familia.

A nivel país

En cuanto al primer nacimiento a nivel nacional, se trata de Delfina Nashira Aleuy Mancilla, que nació seis segundos después de las 00:00 en el Hospital SAMIC, en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz. Nació por cesárea a las 38 semanas de gestación y pesó 2,970 kilogramos.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.