El Gobierno provincial habilitó que egresados de primaria y secundaria retomen, una vez a la semana, actividades recreativas o deportivas en las escuelas. Los establecimientos…
El Gobierno provincial habilitó que egresados de primaria y secundaria retomen, una vez a la semana, actividades recreativas o deportivas en las escuelas. Los establecimientos…