El Gobierno anunció los protocolos que implementará para la próxima temporada, que comenzará el 1° de diciembre. Las personas que quieran veranear en la provincia…
El Gobierno anunció los protocolos que implementará para la próxima temporada, que comenzará el 1° de diciembre. Las personas que quieran veranear en la provincia…