Press "Enter" to skip to content

Exaltación tuvo una exitosa participación en la Feria Internacional de Turismo

En la edición XXV de la feria de turismo más importante de Latinoamérica, el Municipio de Exaltación estuvo presente en la Ronda de Negocios junto al Argentino Polo Day.

La Feria Internacional de Turismo más importante de Latinoamérica se llevó a cabo del 4 al 7 de diciembre en el predio La Rural, en donde contó con la participación del Municipio de Exaltación de la Cruz en la Ronda de Negocios, principalmente.

“Estamos muy conformes con nuestro desempeño en la mayor feria de turismo de América Latina, ya que nos permitió corroborar nuestra competitividad en el mercado y el interés que generan nuestros atractivos y servicios”, expresó Roberto Simonetti, director de Turismo.

El equipo de Turismo de Exaltación fue invitado por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. “Queremos agradecer la convocatoria de la subsecretaría por permitirnos ser parte de la Feria Internacional de Turismo, donde participamos de la Ronda de Negocios en alianza estratégica con el emprendimiento local Argentina Polo Day”, aseguró Simonetti.

Con el turismo internacional en el centro de la escena, la empresa Argentina Polo Day generó importantes vínculos para brindar a cada vez más turistas la posibilidad de disfrutar de sus programas Polo Day, Polo Night y Polo Holidays. Asimismo, presentó sus propuestas para eventos sociales y corporativos en estancia.

De esta manera, se dieron cita en nuestro espacio de trabajo a agencias de turismo, operadores mayoristas, medios de comunicación especializados, inversores, buyers, colegas y profesionales del sector, batiendo un nuevo récord de reuniones concretadas, las que alcanzaron a 54.

“Evidentemente esta nueva normalidad de la pandemia nos plantea grandes desafíos que nos estimulan a desarrollar nuevas estrategias e implementar políticas de desarrollo turístico innovadoras para Exaltación de la Cruz, y FIT nos permitió interactuar con otros destinos para intercambiar experiencias”, señaló el director de Turismo.

El equipo de trabajo que asistió al gran evento estuvo integrado por Celia Silvina Alfie, el Argentina Polo Day, Cecilia Serrano, Lucas Ángel Uriel Scotti, Roberto Simonetti y Exaltación Turismo Oficial.

El resumen final del evento arrojó la presencia de 73 mil personas, más de 3600 rondas de negocios y la participación de 38 países. El intendente, Diego Nanni, recalcó la exitosa participación: “felicitaciones a Roberto Simonetti, y a todo el equipo de Turismo, por la participación en la Feria Internacional de Turismo 2021”, manifestó.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Mission News Theme by Compete Themes.