El procedimiento se concretó a la altura del kilómetro 78 de la Ruta N°8. El vehículo era conducido por un vecino del barrio Arroyo de la Cruz, que quedó imputado por el delito de “Encubrimiento”.
Mientras efectivos del Comando de Patrullas local realizaban un operativo vehicular, en la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 78 de la Ruta N°8 en Parada Robles, interceptaron una motocicleta Bajaj Rouser, patente A134U, con el objetivo de concretar el control de documentación rutinario.
Mediante una comunicación con la Oficina de Verificación de Dominio, los policías constataron que el dominio del rodado poseía pedido activo de secuestro por un hurto acaecido en San Miguel. Además, se comprobó por el número de motor y chasis, que el vehículo había sido sustraído, mediante la misma modalidad, en el partido bonaerense de Vicente López, el pasado 17 de noviembre.
En la motocicleta viajaba un vecino del barrio Arroyo de la Cruz, que quedó imputado por el delito de “Encubrimiento” por la fiscalía interviniente. De esta manera, la policía recuperó la moto que había sido robada casi cuatro meses atrás.
La actuación oficial se dio en el marco de los distintos operativos que se llevan a cabo en el distrito en prevención de ilícitos y faltas en general para garantizar la seguridad de los usuarios de la vía pública.
Sé el primero en comentar