Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ferreyra celebró la ley impositiva de Kicillof y lanzó: “Los ricos tienen quienes los defienden”

El referente social y ex candidato a intendente se mostró satisfecho por la sanción de la ley que finalmente obtuvo el Gobernador, y aseguró que la misma “es un acto pensado desde el convencimiento de una distribución de la riqueza en forma equitativa”.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof finalmente pudo celebrar esta semana su ley impositiva, que encontró la aprobación de la Legislatura no sin antes un acalorado debate en la cámara alta, que llevó a varias modificaciones más para satisfacer los pedidos de una oposición que no la puso fácil.

Se trata del proyecto que ya había encontrado escollos por parte de los legisladores de Juntos por el Cambio, que a finales del año pasado no dieron quórum para su tratamiento. Sin embargo, múltiples reuniones que tuvo el propio Kicillof con intendentes y legisladores opositores habían dado como resultado una segunda versión que llegó este miércoles a Diputados, para tras la media sanción ingresar a Senadores.

A pesar de haber obtenido la ley que planteó sumamente necesaria para poder construir la provincia que espera a futuro, el mandatario bonaerense se mostró molesto por lo sucedido en el recinto. “No estamos de acuerdo con las modificaciones porque todas estas medidas desfinancian a la Provincia y favorecen a sectores concentrados. Fue su decisión política: cuando son oposición representan y defienden a los mismos sectores para los que gobernaron. Nuestro gobierno tiene prioridades distintas”, señaló respecto de la actitud de los representantes de Juntos por el Cambio.

Apoyo desde Exaltación

Más allá del arduo camino para la aprobación en la Legislatura bonaerense, el Gobernador también sintió el apoyo que llegaba de cada punto de la provincia, como fue el caso de nuestro distrito.

Uno de los referentes que se había expresado al respecto fue el ex precandidato a intendente por el Frente de Todos, Luciano Ferreyra, que encabezó el acompañamiento del Frente Barrial CTA, indicando que para “recuperar la Provincia en obras, educación, trabajo, vivienda, seguridad, políticas de género y deportes, entre otras”, se “requiere una sociedad que piense en derechos para la mayoría y no en privilegios para unos pocos como sucedió en la gestión de Macri y Vidal”.

Por lo que agregaba que “el supuesto ‘impuestazo’ que beneficia a los pequeños productores y en forma progresiva aumenta a los grandes terratenientes bonaerenses, es un acto pensado desde el convencimiento de una distribución de la riqueza en forma equitativa. Ni un pobre más. Ni un desocupado más. Freno a los aumentos y recuperación del poder adquisitivo de nuestros hermanos trabajadores”.

En tanto, una vez sancionada la ley, le dedicó unas palabras al propio Kicillof. “Hablan del Gobernador bonaerense y lo muestran como un caprichoso. Dicen que es intransigente. Que sus caprichos lo dejan sin ley. Bueno, tenemos ley impositiva 2020. Tenemos un gobernador que quiere administrar la provincia más pujante e importante del país de la mejor manera. Sacándole más a los que más tienen”, sostuvo.

Y añadió: “Dijeron impuestazo, y sí, para los ricos, para Fibertel, para los dueños de 2000 hectáreas. Para el resto el 15, el 25 por ciento, progresivo. Como debe ser para administrar este mastodonte que es la provincia de Buenos Aires”. Por último, cerró: “Los ricos tienen quienes los defiendan. Cambiemos y sus diputados. Axel no aflojes ni un cachito. Vamos por lo que nos falta de coparticipación y demostremos que somos esa gran provincia”.

8 comentarios

  1. cheap flights cheap flights 31 enero, 2021

    Excellent blog you have here but I was curious
    about if you knew of any discussion boards that cover the same topics discussed here?
    I’d really like to be a part of online community where I can get feedback from other experienced individuals that share the same interest.
    If you have any recommendations, please let me know. Kudos!

  2. cheap flights cheap flights 1 febrero, 2021

    The other day, while I was at work, my sister stole my apple ipad and
    tested to see if it can survive a 30 foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My apple ipad is now destroyed and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with someone!

  3. http://tinyurl.com/y53c8mb7 http://tinyurl.com/y53c8mb7 2 febrero, 2021

    Pretty section of content. I just stumbled upon your website and in accession capital to assert that I get actually enjoyed account your blog posts.

    Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently fast.

  4. cheap flights cheap flights 2 febrero, 2021

    I do not know if it’s just me or if everyone else experiencing
    problems with your blog. It looks like some of the text in your content are running off the screen. Can someone else please provide feedback and
    let me know if this is happening to them too? This
    may be a issue with my internet browser because I’ve had this happen before.
    Thanks

  5. tinyurl.com tinyurl.com 3 febrero, 2021

    Excellent weblog here! Also your website lots up fast!
    What web host are you the use of? Can I am getting your affiliate hyperlink on your host?
    I wish my website loaded up as quickly as yours lol

  6. gamefly gamefly 15 marzo, 2021

    Hello, this weekend is fastidious in support of me, because this point in time i am reading this impressive
    informative post here at my home.

  7. When someone writes an article he/she maintains the idea of
    a user in his/her brain that how a user can be
    aware of it. So that’s why this article is great. Thanks!
    games ps4 allenferguson games ps4

Deja una respuesta

Tema Mission News de Compete Themes.